Fandom

Wiki Merlin

William de Deira

150páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sir william of deira.jpg
William de Deira
También conocido/a como William
Sir William
Información biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Familia Desconocida
Estadísticas
Afiliación Merlín
Arturo Pendragon
Guinevere Pendragon
Enemigos -
Entre bastidores
Intérprete Alex Price
Lista de apariciones La una vez y futura reina
¡Déjame presentarte a Sir William de las tierras de Deira!
Merlín sobre William, en La una vez y futura reina.
Sir William de Deira es un granjero que fue contratado por Merlín y Arturo para hacerse pasar como un caballero en el torneo de justas de Camelot.

HistoriaEditar

Cansado de su tratamiento especial como príncipe, Arturo se decidió a ganar el torneo de justas de Camelot por sus propios méritos, y tratar de entrar en el torneo sin que ninguno de los otros competidores supiera quién era. Con la ayuda Merlín y Gwen, Arturo se hizó pasar por un hombre ordinario. Para ello, Merlín contrató a William, un campesino que fingiría ser un caballero para formar parte en el torneo, cuando en realidad Arturo competiría en su lugar. A pesar de las dudas iniciales de Arturo, Merlín y Gwen vistieron y enseñaron a William a actuar como un caballero, y le hicieron pasar cómo Sir William de las tierras de Deira. Cada vez que era su turno, Arturo competía en su lugar, y William sólo aparecía cuando era la hora de saludar o presentarse ante el público. Finalmente, Arturo dejó que William se llevase el crédito al ganar las justas.

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar