FANDOM

Sophia.jpg
Sophia
Información biográfica
Raza Humana
Sidhe (Anteriormente)
Género Fememino
Familia Aulfric (Padre) †
Estadísticas
Afiliación Aulfric
Sidhe
Enemigos Merlín
Morgana Pendragon
Arturo Pendragon
Entre bastidores
Intérprete Holliday Grainger
Lista de apariciones Las puertas de Ávalon
Estuve a punto de morir. Por un momento, sentí lo que sería morir como mortal. Él me salvó. ¡Alguien tan débil, tan endeble, me salvó! No puedo soportar estar así un momento más.
Sophia en Las puertas de Ávalon.
Sophia fue una joven sidhe exiliada de Ávalon, la tierra de la eterna juventud, cuando su padre Aulfric asesinó a otro sidhe. Sólo se le permitió volver a Ávalon bajo la condición de sacrificar el alma de un príncipe mortal para los sidhe; Arturo Pendragon.

HistoriaEditar

Destierro de ÁvalonEditar

Sophia y su padre, Aulfric, fueron desterrados de Ávalon cuando su padre asesinó a otro sidhe, y condenados a vivir como mortales. Pero aún así se les permitió mantener sus poderes mágicos. Sin embargo, su padre pidió clemencia para su hija, debido a que no era culpable del crimen. Los sidhe permitirían que Sophia volviera a Ávalon con la condición de que sacrificase para ellos el alma de un príncipe mortal.  Sin conocimiento de que su padre no vendría con ella, Sophia fue convencida por este para que encantase a Arturo Pendragon, con el fin de volver a Ávalon.

Llegada a CamelotEditar

107 3.jpg

Sophia siendo rescatada por Arturo.

Ambos contrataron a unos bandidos para que pareciese que estaban siendo atacados en el bosque, y posteriormente haciendo que Arturo y Merlín fueran en su ayuda. Arturo inmediatamente se sintió atraído por la belleza de Sophia, mientras que esta le agradeció por salvarla. Sophia y su padre se hicieron pasar por una familia noble, y Uther los acojió en su castillo. Con el paso del tiempo, Arturo se fue enamorando cada vez más y más de Sophia, e incluso ambos pasearon por el bosque muchas veces. En uno de estos paseos, fueron atacados por bandidos, siendo Arturo quien la salvó de morir por una flecha. Este suceso, hizo a Sophia darse cuenta de la vulnerabilidad de su vida como mortal. Pronto, ambos sidhe se dieron cuenta de que tanto como Merlín, Gaius y Morgana, sospechaban de ellos, y decidieron actuar con rapidez.  Sophia encantó a Arturo, y le dijo que estaban "enamorados", algo a lo que Arturo asintió.
Holliday-as-Sophia.jpg

Sophia a punto de sacrificar a Arturo.

Merlín trató de decirle a Arturo que los sidhe estaban tratando de matarlo, y Sophia notó una ligera vacilación en Arturo, pero su padre lanzó un hechizo a Merlín, y lo dejó inconsciente, bajo la creencia de que el hechizo lo mataría. Ambos huyeron y llevaron a Arturo hasta las puertas de Ávalon, y cuando comenzó la ceremonia, Aulfric le reveló a Sophia que no iría con ella, debido a que estaba condenado a seguir siendo mortal por su crimen. A pesar de su retinencia de dejar a su padre, Sophia continúo la ceremonia.  Justo entonces, Merlín llegó hasta el lugar, y atacó y mató a Aulfric y Sophia con el báculo de Sophia. Merlín también se quedó con el báculo.

PersonalidadEditar

Sophia era una mujer hermosa, pero traicionera, egoísta y muy astuta. Fingió amar a Arturo, cuando en realidad todo lo que sentía por él era desprecio, después de que le salvara la vida, furiosa de haberse reducido a un estado en el cual tenía que ser salvada por alguien menos poderoso de lo que ella había sido alguna vez. Cuando Morgana le dijo que sabía lo que estaba haciendo, y que no la dejaría herir a Arturo, Sophia le dio una mirada presumida, y afirmó que los celos eran un rasgo poco atractivo en una mujer. Sin embargo, Sophia amaba mucho a su padre, y no quería dejarlo atrás  y volver a Ávalon sola.  Cuando se despidió de él, sollozó, y le dijo que nunca lo olvidaría.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar