Fandom

Wiki Merlin

Padre de Gilli

150páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sin foto.png
Padre de Gilli
Información biográfica
Raza Hechicero
Género Masculino
Familia Gilli (Hijo)
Estadísticas
Afiliación Gilli
Enemigos ¿Uther Pendragon?
Entre bastidores
Intérprete Ninguno
Lista de apariciones La sombra del hechicero (Mencionado)
Aún cuando tenía tres hombres sobre él, no ulitizó su magia.
Gilli sobre su padre, en La sombra del hechicero.
El Padre de Gilli fue un hechicero y padre de Gilli.

HistoriaEditar

De acuerdo con su hijo Gilli, su padre fue asesinado por razones que no específico, y mencionó este no había utilizado su magia para defenderse, aún cuando tenía tres hombres sobre él. Después de que su padre muriese, Gilli heredó su anillo mágico, el cual podía ser utilizado para realizar hechizos. La muerte de su padre afectó mucho a Gilli (aparentemente presenció el suceso), y le llevó a guardar un profundo odio hacía el rey Uther Pendragon por cazar y ejecutar a las personas con magia. Gilli tampoco podía entender por qué su padre no había utilizado su magia para defenderse, y creyó que este en realidad le tenía miedo. Finalmente, Gilli entendió que su padre, al igual que Merlín, fue un hechicero mucho más honorable que él, y que de hecho este no le tenía miedo a la magia, si no que le temía porque esta podía corromper a las personas, cosa que había estado a punto de sucederle al mismo Gilli de no haber sido detenido por Merlín.

TriviaEditar

  • Aparentemente fue asesinado por los hombres del rey Uther Pendragon por su magia.
  • Su muerte llevó a su hijo a guardar un profundo odio hacía Uther por su caza de las personas con magia.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar