FANDOM

Nemeth1
Nemeth
Ubicación Albión
Tipo Reino
Apariciones El corazón del cazador (Mencionado)
El dolor del otro
Nemeth es un reino de Albión, y aliado de confianza de Camelot.

HistoriaEditar

Por muchos años, Nemeth se disputó con su reino vecino, Camelot, la posesión de las tierras de Gedref. Finalmente y después de meses de negociaciones confidenciales se llegó a un acuerdo; con el fin de cimentar la amistad entre ambos reinos, el rey Arturo Pendragon ofreció una unión que no podía ser rota: su mano en matrimonio con la princesa Mithian de Nemeth. Poco tiempo después de las negociaciones, la princesa y sus caballeros llegaron a Camelot para el compromiso. Tanto Mithian como Arturo parecían llevarse bien, pero este no podía dejar de lado sus sentimientos por Gwen. Por lo tanto, y siguiendo el consejo de Merlín, Arturo canceló su compromiso con la princesa. Mithian pareció ofendida por su decisión, sin embargo, Arturo renunció a los reclamos de Camelot sobre las tierras de Gedref como una forma de recompensarla por su menosprecio. Antes de irse, Mithian le preguntó a Arturo quién le había ganado a una princesa, a lo que Arturo respondió que era la hija de un herrero, Gwen. Mithian, sorprendida y compresiva, reaccionó con nueva generosidad, y marchó de regreso a su reino (El corazón del cazador).

Más tarde, Nemeth fue atacado por el ejército del rey Odín, quien se apoderó del poder y control del reino. Mithian y su padre, el rey Rodor, fueron obligados a cooperar con Odín y Morgana, está última bajo el disfraz de la anciana Hilda, para atraer a Arturo hacía una trampa en la frontera, donde Odín tenía planeado ejecutarlo personalmente en venganza por haber asesinado a su hijo (La única y futura reina). Arturo cayó en la trampa, pero los planes de Odín fueron frustrados por un hechizo realizado por Merlín. Odín se encontró con Arturo en el bosque, y fue derrotado en un duelo, pero en vez de matarlo, Arturo le convenció para que firmase un tratado que devolvería Nemeth de nuevo a manos de Mithian y Rodor (El dolor del otro).

TriviaEditar

  • Cuando Camelot retiró su reclamo sobre las tierras de Gedref, todas las tierras de Gedref, incluyendo el Laberinto de Gedref, pertenecieron al reino de Nemeth.
  • Cuando Odín atacó Nemeth con su ejército, Mithian declaró que Nemeth simplemente fue sorprendida con la guardia baja por el brutal ataque de Odín.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar