Fandom

Wiki Merlin

George

150páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Screen shot 2011.png
George
Información biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Familia Desconocida
Estadísticas
Afiliación Arturo Pendragon
Enemigos Ninguno
Entre bastidores
Intérprete Leander Deeny
Lista de apariciones Siervo de dos señores
El hombre hace bromas sobre el bronce.
Arturo sobre George, en Siervo de dos señores.
George es un sirviente de Camelot, quien tomó temporalmente el puesto de Merlín durante su desaparición ocurrida en Siervo de dos señores.

HistoriaEditar

George se ofreció voluntariamente como sirviente de Arturo cuando Merlín desapareció, pero Artur0, aún consternado por la desaparición de Merlín, declinó su ayuda, a pesar de notar que George era excelente en cosas que Merlín no lo era, como tener buenos modales y comportamiento. Después de que Arturo descubrió que Merlín aparentemente había pasado dos días enteros en la taberna (cuando en realidad no), le presentó a George, y le explicó que este le enseñaría a ser un mejor siervo si quería conservar su puesto. Cuando Merlín le preguntó a Arturo por qué no lo reemplazaba con George si era tan bueno, Artur0 explicó que George era increíblemente aburrido, e incluso hacía bromas sobre el cobre, efectivamente dando a entender que el castigo de Merlín no consistía en aprender a ser un mejor siervo, sino más bien tener que soportar George durante una semana entera (Siervo de dos señores).

PersonalidadEditar

George es un sirviente eficiente, inteligente, y muy bueno en hacer sus tareas. A pesar de ser un siervo muy talentoso, sus habilidades sociales no son muy buenas. De acuerdo con Arturo, tiene el desafortunado hábito de decir bromas muy aburridas, tales como del cobre. George también es muy formal, tanto es así que Arturo lo encuentra terriblemente irritante y tortuoso.  A pesar de su cortesía y decoro, George es muy orgulloso de sí mismo, y esto lo lleva a ser más sensible a las críticas (positivas o negativas) sobre su trabajo, lo cual se evidencia por la forma en cómo parecía estar herido cuando Arturo negó su ayuda, o la mirada engreída que le dedicó a Merlín cuando Arturo elogió sus capacidades. También parecía complacido cuando le informó a Arturo que iba a sustituir a Merlín durante su ausencia, y demostró de lo que era capaz de hacer, realizando todas las tareas domésticas (incluyendo servir un desayuno muy elaborado) antes de que Arturo se despertarse.

RelacionesEditar

Arturo PendragonEditar

George parecía ser un sirviente muy dedicado a Arturo, y rápiramente le informó que había completado todas sus tareas, y preparado un gran desayuno para él. Arturo se sorprendió por la increíble eficiencia de George, y cuando lo presentó a Merlín, Arturo afirmó que George era el mejor siervo en los cinco reinos. Sin embargo, y a pesar de respetar la competencia de George, a Arturo le parecía increíblemente irritante, en parte porque George trató de sustituir a Merlín en el momento equivocado, pero sobre todo porque lo encontraba demasiado aburrido para ser su siervo (hasta el punto de utilizar su excesiva profesionalidad como una forma de castigar a Merlín por su aparente irresponsabilidad).

MerlínEditar

George y Merlín se conocen poco, pero el entusiasmo de George por reemplazarlo implicaba que este respetaba muy poco o directamente nada a Merlín. Además, cuando Arturo obligó a Merlín a convertirse en su aprendiz durante una semana, su método severo y rápido para ordenarle a Merlín dio a entender que era un maestro muy estricto y nada absurdo, para gran consternación de Merlín. Sin embargo, este "entrenamiento" tuvo lugar fuera de la pantalla, por lo que no se sabe exactamente como fue.

TriviaEditar

  • Según George, su tarea favorita es el pulido.

También en Fandom

Wiki al azar