FANDOM

Gedref
Gedref
Ubicación Camelot (Anteriormente)
Nemeth
Tipo Tierras
Apariciones El Labetinto de Gedref
El corazón del cazador (Mencionado)
El partícipe secreto (Mencionado)
Gedref son tierras que fueron disputadas por los reinos de Camelot y Nemeth durante varios años. Camelot las reclamó para sí, pero posteriormente fueron reclamadas por Nemeth, quien muy probablemente tenía ciudadanos viviendo allí.

HistoriaEditar

Por muchos años, los reinos de CamelotNemeth se disputaron la posesión de las tierras de Gedref. Después de meses de negociaciones confidenciales, finalmente se llegó a un acuerdo; con el fin de cimentar la amistad entre ambos reinos, el rey Arturo Pendragon ofreció una unión que no podía romperse: su mano en matrimonio con la princesa Mithian de Nemeth. Poco tiempo después de las negociaciones, la princesa y sus caballeros llegaron a Camelot. Tanto Mithian como Arturo parecían llevarse bien, pero este no podía dejar de lado sus sentimientos por Gwen. Por lo tanto, y siguiendo el consejo de Merlín, Arturo canceló su compromiso con la princesa. Mithian pareció ofendida por su decisión, sin embargo, Arturo renunció a los reclamos de Camelot sobre las tierras de Gedref como una forma de recompensarla por su menosprecio. (El corazón del cazador). Al retirar Camelor su reclamo sobre las tierras disputadas, todas las tierras de Gedref, incluyendo el Laberinto de Gedref, pertenecieron al reino de Nemeth.

TriviaEditar

  • En el mapa de Albión, Gedref está situado justo en frente de las fronteras de Camelot y Nemeth. No se conoce como hace Nemeth para gobernarlo.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar