FANDOM

LadyCatrina
Catrina de Tregor
También conocido/a como Lady Catrina
Información biográfica
Raza Humana
Género Femenino
Familia Padre
Estadísticas
Afiliación Casa de Tregor
Uther Pendragon
Camelot
Enemigos  ?
Entre bastidores
Intérprete Sarah Parish
Lista de apariciones La bella y la bestia (Mencionada)
Lady Catrina de Tregor fue una mujer noble perteneciente a la Casa de Tregor

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

Cuando Catrina era niña, fue tratada por Gaius con pociones para el dolor, debido a que padecía de una enfermedad de los huesos incurable, lo que le hacía difícil caminar. Al parecer, Catrina y su padre conocieron a la familia Pendragon en algún momento de su vida, y eran amigos cercanos, así como también de Gaius.

Robo de identidadEditar

Tiempo más tarde, una troll mujer asumió su apariencia, y consiguió entrar en la corte de Camelot. La falsa Catrina se convirtió en reina de Camelot al casarse con Uther, quien en ese momento estaba bajo un hechizo. Se dijo que la verdadera Catrina era la última sobreviviente de la Casa de Tregor, y que sufría de una enfermedad incurable de los huesos. La troll robó su identidad, pero no sabía absolutamente nada sobre su enfermedad, lo que hizó que su engaño fuese descubierto por Gaius, y posteriormente por Merlín, antes de que fuera finalmente asesinada por Arturo. Se desconoce si la verdadera Catrina sigue viva, o si falleció en algún momento anterior o posterior de la serie.

TriviaEditar

  • De acuerdo con Gaius, Catrina era una mujer amable y gentil.
  • Se desconoce si Lady Catrina sigue viva, o si falleció en algún momento anterior o posterior de la serie.
  • Se dijo que Catrina era la última sobreviviente de la Casa de Tregor.
  • Sufría de un enfermedad de los huesos incurable, lo que le dificultaba caminar.
  • Su padre y Uther eran amigos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar