Fandom

Wiki Merlin

Casa de Tregor

150páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SNF1904TVDD280 910890a.jpg

Lady Catrina de Tregor, último miembro sobreviviente de la Casa de Tregor.

La Casa de Tregor fue una familia noble, aliada de Uther Pendragon y CamelotLady Catrina fue un miembro perteneciente a la familia, y de acuerdo con lo dicho, era el último miembro sobreviviente.

DescripciónEditar

Cuando Catrina era niña, fue tratada por Gaius con pociones para el dolor, debido a que padecía de una enfermedad de los huesos incurable, lo que le hacía difícil caminar. Al parecer, Catrina y su padre, el rey de Tregor, conocieron a la familia Pendragon en algún momento de su vida, y eran amigos cercanos, así como también de Gaius. Tiempo más tarde, una troll mujer asumió la apariencia de Lady Catrina, y consiguió entrar en la corte de Camelot. La falsa Catrina se convirtió en reina de Camelot al casarse con Uther, quien en ese momento estaba bajo un hechizo. Se dijo que la verdadera Catrina era la última sobreviviente de la Casa de Tregor, y que sufría de una enfermedad incurable de los huesos. La troll robó su identidad, pero no sabía absolutamente nada sobre su enfermedad, lo que hizó que su engaño fuese descubierto por Gaius, y posteriormente por Merlín, antes de que fuera finalmente asesinada por Arturo. Se desconoce si la verdadera Catrina sigue viva, o si falleció en algún momento anterior o posterior de la serie.

Miembros conocidosEditar

Miembro Estatus Notas Foto
Rey de Tregor Fallecido

Padre de Catrina

Catrina de Tregor Desconocido

Hija del rey de Tregor

CATRINA.jpg

TriviaEditar

  • Lady Catrina, es el último miembro sobreviviente de la Casa de Tregor.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar