FANDOM

Merlin674
Audrey
Información biográfica
Raza Humana
Género Femenino
Familia Desconocida
Estadísticas
Afiliación Camelot
Enemigos Dragoon el Grande
Entre bastidores
Intérprete Zee Asha
Lista de apariciones La hora más oscura
Siervo de dos señores
Una lección en venganza
¡Usaré tu cara para limpiar esa olla!
Audrey a una cocinera, en Siervo de dos señores.
Audrey es la cocinera en jefe del castillo de Camelot.

HistoriaEditar

Merlín se encontró con Audrey varias veces. La primera vez, Audrey airadamente le cuestionó porque estaba en su cocina, creyendo que este iba a robar su comida o algo similar, a lo que Merlín respondió que sólo estaba allí para recoger la camisa del príncipe. Audrey también gritó: "¡Quita tus sucios dedos de mi comida!" a los caballeros que estaban tratando robar piezas de pollo (La hora más oscura). La segunda vez, Audrey se encontró con Merlín mientras estaba poseído por un Fomorroh, y la insultó diciéndole que apestaba peor que su comida. Luego se la ve amenazando a otra cocinera quien se río del insulto de Merlín, diciendo que iba utilizar su cara para fregar la olla que estaba lavando (Siervo de dos señores). Por última vez, Audrey se encontró con Merlín mientras este estaba disfrazado como Dragoon el Grande, y cuando Audrey comenzó a hacerle preguntas, Merlín le golpeó en la cabeza con un sartén con su magia, dejándola inconsciente (Una lección en venganza).

PersonalidadEditar

Audrey es una persona muy apasionada, autoritaria y enfocada en su trabajo, y se pone de mal humor cuando las cosas no parecen ir bien, sobre todo si ve que las cosas no están en su lugar. Le desagrada Merlín, y el sentimiento es mutuo. Tiende a gritarle cuando entra a su cocina debido a que cree que robará su comida.

TriviaEditar

  • Le desagrada Merlín, y el sentimiento es mutuo.
  • Tiende a creer que las personas siempre quieren robar su comida, tales como Merlín o los caballeros.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar